Actualidad

2019-01-08T21:59:37-03:00 08 enero, 2019, a las 21:59Publicado por: Herman Cordero

Brutal castigo: reos graban el recibimiento en la cárcel a sujeto acusado de violar y matar a niña

Captura
Furiosos
Visitas: Cargando
Captura

Pastor Gómez Vaca de 36 años, fue acusado de haber sido el autor de violación y asesinato de una menor de 12 años en Colombia. Debido a esto terminó en la cárcel, donde sus compañeros no lo recibieron con los brazos abiertos. Muy por el contrario, le exigieron a golpes que pidiera disculpas a la familia de la niña.

Fue el 02 de enero pasado que Angie Lorena falleció. Los antecedentes arrojaron que Pastor le pidió a la niña que la acompañara a comprar unas cosas, sin embargo, en el trayecto se desviaron. Fue así como este tipo habría aprovechado la oportunidad de violar a la menor, y de posteriormente matarla.

Lee También...

Mujer en estado vegetal por más de una década dio a luz en EEUU: investigan posible abuso sexual

Ir al artículo

Horas después fue encontrado el cuerpo de Angie dentro de una bolsa cerca de una carretera de la ciudad de Cabuyaro. Pastor era el único sospechoso, ya que fue la última persona que estuvo con la menor.

Si bien en un principio negó todo, tres días después confesó el crimen. Debido a esto, fue formalizado ante la justicia, que determinó prisión preventiva mientras durara la investigación. Como primera medida fue enviado a la cárcel de Villavicencio, una de las más peligrosas del país, y donde justamente recibió el brutal castigo.

Según lo consignado por BioBioChile, al llegar al recinto penitenciario, Pastor fue recibido con insultos y golpes. De hecho, uno de los internos grabó la poco cordial bienvenida a Pastor.

En el video se puede ver al autor confeso limpiando una celda con un cepillo de dientes, mientras recibe palmetazos de sus compañeros de celda. Mientras ocurría esto, fue obligado a decir: “Mi nombre es Pastor Gómez y vengo por violar. Maté a la niña de 12 años (…) Yo pido perdón a los niños de Colombia”.

Si bien un organismo de Derechos Humanos en Colombia está planeando denunciar lo ocurrido en Villavicencio, el presidente colombiano, Iván Duque, exigió a través de sus redes sociales que se aplique el máximo rigor de la ley contra el acusado de violación y asesinato.

URL Corta: http://bit.ly/2RhPPdP ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5