Un hombre fue arrestado después de exponer sus genitales frente a la Casa Blanca mientras turistas se fotografiaban frente al edificio, según informaron las autoridades.

De acuerdo a la policía de la capital Washington, el domingo, alrededor de la 01:30 am, próximo a la valla norte de la Casa Blanca, cinco personas estaban tomándose fotos cuando un oficial de policía vio más de lo que quería de una de ellas.

Un hombre, dándose la vuelta hacia la residencia sede del gobierno de Donald Trump, “procedió a bajarse los pantalones y la ropa interior exponiendo sus genitales”, dijo el informe policial.

El sospechoso fue arrestado por atentado al pudor, un delito menor. La policía no determinó las motivaciones del hombre, por lo que no se sabe si fue por razones políticas o simple exhibicionismo.

Si bien es poco probable Trump o su familia hayan visto lo sucedido, el incidente ocurrió luego de que el mandatario pospusiera sus vacaciones en Florida debido a un enfrentamiento político en el Congreso por el presupuesto que ha llevado a cerrar parcialmente al gobierno federal.