Actualidad

2018-12-21T18:32:07-03:00 21 diciembre, 2018, a las 18:32Publicado por: Javier Arriagada

Por defender a su amo: desgarrador video captó agonía de perrita que recibió disparo de un policía

Lamentable
Captura Youtube
Visitas: Cargando
Captura Youtube

Un desgarrador registro ha comenzado a viralizarse a través de redes sociales, donde se muestran los últimos minutos de vida de una perrita en España.

Se trata de Sota, quien vivía en las calles de Barcelona, y fue baleada por un policía de la guardia urbana. El uniformado le disparó en el cuello y finalmente el animal murió desangrado.

Lee También...

Noble gesto de policía con perrita atropellada se viralizó en redes: tuvo un final feliz

Ir al artículo

Según informó el sitio Publimetro, de acuerdo al parte policial, todo comenzó cuando el dueño del animal, un hombre que vive en situación de calle, vendía pulseras y collares, por lo que fue arrestado por la policía.

Para defender a su amo, el can mordió al funcionario policial, quien accionó su pistola e hirió gravemente al animal. Mientras tanto, su dueño era detenido y gritaba de dolor al ver a su mascota agonizando.

El distrito de Sants-Montjüic difundió el video del terrible hecho y registró la actitud desinteresada de los transeúntes al ver a la perrita moviendo su cola minutos antes de morir.

“No podemos solucionar los problemas a tiros. Barcelona no es la selva ni está perrita era un león”, señalaron en redes sociales desde el Partido Animalista contra el Maltrato Animal (PACMA) en España.

URL Corta: http://bit.ly/2BvAITc ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5