Un padre de Estados Unidos, consciente de lo que ocurre con el bullying en el mundo, tildó de inaceptable que su hija de 10 años se burlara y acosara a un compañero mientras se trasladaban en el autobús escolar. Debido a esto, decidió castigarla para que nunca más lo volviera a hacer.

Esto ocurrió luego de que a Matt Cox se le informara que su hija ya no podría trasladarse en el transporte de su escuela de Ohio, debido a las constantes burlas que realizaba la menor. En esta búsqueda de terminar con su conducta inapropiada, obligó a la pequeña a caminar el mismo trayecto que hacía con el autobús, en un tramo que se extiende por casi 8 kilómetros.

“Estoy haciendo lo que creo que es correcto para enseñarle a mi hija una lección”, lanzó este padre, según lo consignado por el portal estadounidense 13ABC. Este hombre grabó todo el viaje de su hija, quien caminó a su casa con su mochila y sus cosas, mientras él la seguía desde su vehículo.

El video del momento rápidamente se comenzó a viralizar, llegando a superar las miles de reproducciones. Esto desató una ola de comentarios, donde varios criticaron este extremo castigo en contra de la menor, pensando en que sólo tiene 10 años. Sumado a que además lo hizo público.

Ante los comentarios, Matt aseguró que todo lo hacía para entregarle una enseñanza a su hija: “Esta es mi pequeña manera de intentar detener el bullying en mi hogar (…) Lo que creo que es correcto para enseñarle a mi hija una lección”.

“Los padres deben hacer responsables a sus hijos y ese era yo, mostrando cómo hacía responsable a mi hija. No voy a ser otro padre que sólo barre las cosas debajo de la alfombra”, concluyó este hombre que se unió a las campañas contra el bullying, de una controversial manera.

¿Qué te pareció la medida de este padre con su hija?