Al llegar a casa después de un día laboral, el padre del pequeño le preguntó a su esposa -que estaba en el garage- por él y la respuesta no fue convincente. Esto provocó que comenzara a buscarlo.

Según Lilui Liu, la madre, había enviado lejos a su hijo de 5 años, pero terminó finalmente por confesar que lo había matado y que los restos se encontraban al interior de un basurero.

De acuerdo al medio local Houston Chronicle, el papá encontró una bolsa negra donde estaba el cuerpo del pequeño y la cabeza cortada en el mismo lugar.

Tras ver esta macabra escena, el padre llamó a la policía y tras su llegada vieron que en el baño de la casa había un “cuchillo ensangrentado y la tina (estaba) manchada de sangre”.

La mujer involucrada en el presunto parricidio fue interrogada pero no se refirió a la decapitación; guardó silencio. Sin embargo, reconoció que ahogó a su hijo.

A raíz de las pericias policiales, la mujer se encuentra en prisión y sin derecho a beneficios carcelarios como, por ejemplo, optar a la libertad bajo fianza.