Para contarles de este caso nos trasladamos mentalmente hasta Colombia. Allí esta noticia tiene consternada a la opinión pública por la rudeza y sangre fría del presunto asesino.

La droga es la causante de muchos crímenes alrededor del mundo. Es que el estar inmerso en ellas nubla la razón y no da espacio a las personas adictas a pensar de buena manera.

Doris Milena Franco Franco, de 39 años, le dio un techo a su sobrino Santiago Franco Padilla de 19, quien había sido despreciado por el resto de su familia producto de sus adicciones.

Sin embargo, esta tía creyó en él, le dio la oportunidad para poder tener un hogar. Lo que seguramente ella no pensó, fue que esa idea tan noble de brindarle un apoyo a un familiar en desgracia sería finalmente su sentencia de muerte.

VisualHunt (cc)
VisualHunt (cc)

El cuerpo de la víctima fue encontrado en su casa. Se estableció que la persona murió producto de una serie de golpes en el cráneo con un martillo.

El móvil del asesinato, perpetrado presuntamente por su sobrino, fue robarle una alcancía y una cadena de oro para así poder comprar droga.

Se llegó a imputar al joven producto de una huella digital que se encontró en diversos elementos relacionados con la escena del crimen. Así, fue que la policía realizó un operativo que terminó con la captura del supuesto asesino, quien fue encontrado en Medellín, Colombia.