Una mujer fue víctima de un brutal ataque de parte de su expareja, quien le prendió fuego y en presencia de una de sus hijas.

El hecho ocurrió el pasado domingo en Escobar, ciudad argentina ubicada en el noreste de la provincia de Buenos Aires, cuando Yanina Miranda y Juan Carlos Monjes protagonizaron una pelea.

Según informó el medio trasandino Todo Noticias, las primeras informaciones señalan que los vecinos llamaron al 911 tras percatarse de los gritos.

Del mismo modo, señala que una amiga de la víctima aseguró que el hombre le lanzó alcohol y luego le prendió fuego. Producto de lo anterior, Yanina quedó con el 45% del cuerpo quemado.

Según personal médico del Hospital Zonal Enrique Erill de Escobar, “no había esperanza” de vida para la mujer, quien tiene afectada la zona del cuello, la cara, el torso y los brazos, sumado a su sistema respiratorio.

Su hermana, acusó a través de redes sociales que el hombre está en libertad luego de pasar solo unas horas detenidas, mientras Yanina lucha por su vida. Cabe destacar que Monjes fue imputado por el delito de “tentativa de homicidio”.

El pasado viernes, su familia llamó a manifestarse a las afueras del Juzgado de Garantías N°3 “para exigirle al juez Javier Mariano que dé lugar al pedido del fiscal y ordene la inmediata detención de Juan Carlos Monjes”.