Actualidad

2018-11-20T11:06:01-03:00 20 noviembre, 2018, a las 11:06Publicado por: Daniela Bahamonde

El humillante castigo que dio madre a su hija: la obligó a caminar desnuda en la calle

Secretaría de Cultura CDMX / Visual Huntt (cc)
Exceso
Visitas:
Secretaría de Cultura CDMX / Visual Huntt (cc)

En algunas ocasiones los hijos suelen dar dolores de cabeza a sus padres, quienes ven en los castigos una manera de disciplinarlos.

Sin embargo, a algunos se les pasa la mano, y no entienden que se trata de niños y jóvenes que necesitan aprender de buena manera, no con maltratos.

Lee También...

Rapunzel de carne y hueso: joven logró cabellera de 2 metros tras no cortarla en 14 años

Ir al artículo

Esto es precisamente lo que al parecer no entendió Rosalie Contreras, una madre de Dade City en el estado de Florida, en Estados Unidos, quien dio un humillante y violento castigo a su hija de 13 años.

En el lugar la mujer de 34 años, furiosa con su hija, decidió subirla a su auto y llevarla a una calle cerca de una autopista, donde la obligó a desnudarse, bajar del transporte y caminar en esas condiciones, según consignó el portal Tampa Bay Times.

De acuerdo a la información policial, cuando apareció otro auto, Contreras le dijo a la niña que regresara al vehículo, pero no conforme con la humillación que le había hecho vivir, le dio una cachetada, un puñetazo en la espalda y le torció los pechos.

Tras esto, la mujer fue detenida por la policía a quienes les aseguró que este castigo era una manera de disciplinar a su hija. En tanto la niña comentó que su madre estaba enojada con ella por su mal comportamiento.

La mujer quedó detenida, acusada de abuso infantil, y tras pagar una fianza salió en libertad.

URL Corta: http://bit.ly/2DP9YjY ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5