En algunas ocasiones los hijos suelen dar dolores de cabeza a sus padres, quienes ven en los castigos una manera de disciplinarlos.

Sin embargo, a algunos se les pasa la mano, y no entienden que se trata de niños y jóvenes que necesitan aprender de buena manera, no con maltratos.

Esto es precisamente lo que al parecer no entendió Rosalie Contreras, una madre de Dade City en el estado de Florida, en Estados Unidos, quien dio un humillante y violento castigo a su hija de 13 años.

En el lugar la mujer de 34 años, furiosa con su hija, decidió subirla a su auto y llevarla a una calle cerca de una autopista, donde la obligó a desnudarse, bajar del transporte y caminar en esas condiciones, según consignó el portal Tampa Bay Times.

De acuerdo a la información policial, cuando apareció otro auto, Contreras le dijo a la niña que regresara al vehículo, pero no conforme con la humillación que le había hecho vivir, le dio una cachetada, un puñetazo en la espalda y le torció los pechos.

Tras esto, la mujer fue detenida por la policía a quienes les aseguró que este castigo era una manera de disciplinar a su hija. En tanto la niña comentó que su madre estaba enojada con ella por su mal comportamiento.

La mujer quedó detenida, acusada de abuso infantil, y tras pagar una fianza salió en libertad.