La muerte de Mark Sutton, un inglés de 34 años, causó gran conmoción en Francia. Este ciclista recibió un disparo accidental mientras andaba en bicicleta en los Alpes, de parte de un cazador que lo confundió con un animal.

Si bien la circunstancia en que falleció Mark fue dramática, lo que en verdad conmocionó a la prensa europea fue lo que dijo la madre de este sujeto, quien lejos de mostrarse afectada por el deceso de su hijo, lanzó unos comentarios que no pasaron desapercibidos.

“Ojalá te pudras en el infierno Mark Thomas Sutton (…) mi única decepción es que hayas muerto tan rápido. Para cualquier persona que se horroriza leyendo esto, no soy un troll malicioso, soy la mujer que lo parió”, compartió esta mujer en su cuenta de Facebook, según lo consignado por el portal español ABC.

Katrina Toghill, la mamá de Mark, aseguró que él era un verdadero ‘monstruo’ y que el cazador que lo había matado no cometió un error, ya que su hijo era un verdadero ‘animal’. De hecho, una expareja de este hombre, también apoyó las palabras de Katrina diciendo que estaba ‘feliz’ con la muerte del ciclista.

La pregunta entonces es, ¿qué fue lo que hizo este hombre? Según Toghill, su hijo la agredía constantemente con destornilladores y cuchillos en su cuello: “Él me pateaba, me ahorcaba, me amenazaba con matarme. También me empujó por las escaleras y me golpeó con la puerta del auto”, aseguró.

Otra mujer, que tampoco reveló su identidad, también apoyó las palabras de Katrina, revelando que Mark la había violado en constantes ocasiones: “Cuando escuché que lo habían matado me sentí muy aliviada, era una gran carga que llevaba conmigo. Simplemente me sentí aliviada de que ya no nos haría más daño (…) Se merece haber recibido un tiro como un animal, porque era el animal más grande que haya existido”, exclamó a la prensa europea, revelando el oscuro secreto que tenía este hombre, que en verdad era un abusador y violador.