Un impactante hecho conmocionó a los españoles, luego que un hombre lanzara a una niña de cinco años, hija de unos amigos, por el balcón de un departamento ubicado en el sexto piso de un edificio.

Pero eso no fue todo, ya que después de hacerlo decidió terminar con su vida tirándose al vacío, todo, a vista de la hermana mayor de la pequeña.

El hombre, compañero de trabajo de los padres de las menores, se encontraba alojado en dicho domicilio y todo ocurrió mientras las niñas se preparaban para ir al colegio.

Sin embargo, con el paso de las horas, se comenzó a especular que el sujeto sufría algún tipo de enfermedad que lo llevó a tomar la radical decisión.

Según consignó Diario Sur, existirían indicios de algún tipo de trastorno mental que lo afectaba, ya que estaba seguro que alguien lo perseguía y que lo estaban vigilando para robarle el dinero desde su cuenta corriente.

El tema habría sido recurrente durante su estadía en el hogar de sus amigos, aunque ellos no le dieron importancia e intentaban cambiar de tema cada vez que él comentaba lo mismo.

Además, estaba seguro que le habían intervenido el teléfono y su perfil de Whatsapp. Pero eso no es lo único, ya que pensaba que se habían metido en sus cuentas de correo y en las del banco.

A sus amigos les dijo que cambiaría la chapa de la puerta y que incluso, había contratado un detective privado para averiguar quién habría estado ‘acechándolo’.

Por lo anterior, agentes del Grupo de Homicidios de la policía se han concentrado en investigar si había sido diagnosticado de alguna enfermedad mental.