Actualidad

2018-09-12T12:42:53-03:00 12 septiembre, 2018, a las 12:42Publicado por: Herman Cordero

Horror en Argentina: hallan a joven muerta en heladera junto a carta dirigida al 'diablo'

Crónica
Horrible
Visitas:
Crónica

Un nuevo caso de femicidio se reveló este 11 de septiembre en Argentina, claro que en esta ocasión, los macabros detalles han dejado conmocionada a la población trasandina.

Fueron unos vecinos los que alertaron a la policía de un olor catalogado como “insoportable” que provenía desde una de las casas, ubicadas en el localidad de Posadas, en la Provincia de Misiones. Al entrar las autoridades encontraron el cuerpo de una joven de 22 años dentro de una heladera, que ya llevaba varios días en descomposición.

Lee También...

Nahir Galarza pasa su cumpleaños en nueva celda y con una ‘cómoda’ petición

Ir al artículo

La mujer identificada como Natalia Samaniego, fue encontrada envuelta en una frazada, dentro del domicilio que compartía con Juan Martín Carleris de 25 años, quien fue inmediatamente detenido ya que presuntamente era el asesino de su pareja. Este muchacho fue arrestado casi inconsciente, ya que estaba bajo los efectos de alucinógenos.

Crónica

Crónica

La investigación de este crimen determinó que la joven llevaba entre 5 y 8 días sin vida, ya que tenía parásitos comiendo su cuerpo. Pese a esto, no se logró determinar de qué forma había muerto.

Según lo consignado por el portal argentino Crónica, lo que sí se pudo encontrar fue una carta que incluía frases en las que daba a entender que se había hecho un “pacto con el diablo”.

“Lucifer te entrego mi cuerpo para salvar el alma y corazón de Natalia”, escribió Carlelis en su carta, donde además explicaba que no tenía intención de deshacerse del cadáver de su novia.

Crónica

Crónica

De hecho, unos de los vecinos explicó que el olor que había entre las casas es uno “que voy a recordar por siempre”, agregando que estaban muy asustados ya que el hedor ‘a muerte’ había envuelto el sector.

Marcelo Cardozo, juez de instrucción en este caso, explicó que los antecedentes arrojaron que no hubo alguna señal de descuartizamiento o herida, por lo que aún no se descarta la opción de envenenamiento. De hecho, se logró determinar que Juan Manuel había tratado de envenenarse con Clonazepam.

Lo que hace más misterioso el caso de esta pareja, es que no hubo denuncias de parte de Natalia contra su novio, ni tampoco conductas anormales de parte de alguno de ellos en el barrio. Por ahora, lo único que ha quedado claro es que todo concluyó con este ‘pacto’ que terminó con la joven muerta y un muchacho hospitalizado, y aún con muchas preguntas que contestar.

URL Corta: http://bit.ly/2CM3KBK ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5