Un terrible hecho tiene conmocionada a la ciudad de Kansas City, en Misuri, Estados Unidos, luego que se confirmara que una mujer habría permitido que dos hombres violaran reiteradamente a su hija de dos años.

La acusada fue identificada como Azzie Watson, de 25 años, y de acuerdo a la investigación policial, la madre habría autorizado a los sujetos al menos en diez ocasiones a violar a su hija, llevándola hasta el lugar donde vivían.

Según consignó Fox News, a raíz de estos ataques, la niña contrajo una enfermedad de transmisión sexual, y dio positivo en un test de metanfetaminas.

En un video que fue entregado a la policía por el supuesto novio de la mujer, llamado Charles Green, se puede ver a Watson reconociendo que ella autorizó las violaciones aún cuando sabía que estaba mal. Y eso no es todo, ya que también admitió haber tenido relaciones sexuales con los mismos hombres que violaron a su hija.

Eso sí, ante las autoridades la mujer ha negado todas las acusaciones en su contra. Según ella, las declaraciones que dio en el video fueron por temor a su actual pareja.

Watson enfrenta cargos por abuso infantil y su supuesto novio ha sido sindicado como cómplice. Cabe señalar que la mujer fue arrestada por no presentarse a una audiencia por un juicio sobre drogas, y fue en ese entonces que salió a la luz su responsabilidad en este caso.

Desde fines de junio pasado, tanto la niña como su hermano menor de un año, se encuentran viviendo con padres adoptivos. De hecho, fue la madre adoptiva quien se dio cuenta de las aberraciones de las que fue víctima la niña, cuando estaba cambiándole un pañal.

Papi, deja de ser malo. Papá, duele”, fue lo que dijo la niña, lo que motivó a la mujer a examinarla de inmediato, notando las lesiones en su zona genital.

Una vez realizados los peritajes, también se comprobó que ambos hermanos presentaban heridas por arma blanca, aunque su madre biológica negó tales abusos, argumentando que se lesionaron solos y accidentalmente cuando jugaban en el negocio de motocicletas de su pareja.

Cabe señalar que la policía aún no logra dar con el paradero de los responsables de violar a la pequeña.