Una terrible noticia se ha dado conocer esta semana en el sureño estado de Arkansas, Estados Unidos, luego que la se conociera un escabroso caso de homicidio de una bebé de dos meses.

De acuerdo al relato de los uniformados, el padre de la menor de edad, Tyler Buchanan, de 19 años, la habría asfixiado, para luego intentar revivirla mediante descargas eléctricas.

Según información consignada por la cadena noticiosa FoxNews, el sujeto fue acusado de homicidio el pasado lunes, aunque la niña llamada Paisley, falleció el pasado 12 de junio.

La investigación del caso determinó que Buchanan habría sofocado a la niña para que parar de llorar y así dejarlo dormir, sin embargo, de acuerdo a lo que señaló en un principio la policía, el hombre indicó que la bebé se habría despertado a eso de las 5:30 de la madrugada y que la alimentó con un biberón antes de que se volviera a dormir.

Bajo esa premisa, aseguró que cuando despertó y fue a ver a su hija, ésta no estaba respirando, por lo que cortó el extremo de un cable eléctrico e intentó usarlo para revivirla.

Más tarde, Buchanan reveló a la policía que también sostuvo la cabeza de la niña contra su hombro para evitar que respirara ya que gritaba mucho y él quería dormir.

La madre, en tanto, llamó a la policía alrededor de las 09:00 de la mañana cuando se despertó y notó que su hija no respiraba.

Tras los cargos imputados, Buchanan enfrenta pena de muerte o cadena perpetua, y permanece en prisión preventiva en la cárcel del condado de Crawford y sin derecho a fianza.