Actualidad

2018-07-11T13:16:08-04:00 11 julio, 2018 | 13:16 hrsPublicado porNelson Valenzuela

Bebé estuvo nueve horas enterrado vivo en EE.UU: policía lo salvó tras escuchar su llanto

Markus Spiske freeforcommercialuse.net
Un milagro
Visitas:
Markus Spiske freeforcommercialuse.net

Un hecho, que fue catalogado como un “milagro” por las autoridades de Montana (Estados Unidos), quedó al descubierto el fin de semana tras el hallazgo con vida de un bebé que sobrevivió 9 horas enterrado vivo en un lugar boscoso del área de Lolo Hot Springs.

La policía del condado de Missoula fue alertada alrededor de las 20 horas del sábado, por una denuncia en contra de un hombre que actuaba de forma extraña y agresiva.

Tras ser detenido por los efectivos el hombre, identificado como Francis Carlton Crowley (32), confesó haber sepultado a un infante en una localidad cercana.

Lee También...

Dan a conocer primeras imágenes de niños tailandeses tras rescate: están hospitalizados

Ir al artículo

Al tratar de interrogar a Crowley, él aparentemente estaba bajo la influencia de las drogas y no tenía ningún sentido lo que decía“, indicaron desde la oficina del sheriff, pero todo cambió cuando dijo que “posiblemente” había enterrado a un niño en las montañas.

Esto motivó una incansable búsqueda de 6 horas por parte de la policía, quienes finalmente gracias a la aguda audición de uno de sus efectivos pudo localizar al pequeño.

Uno de los funcionarios escuchó el débil llanto del niño. Siguió el sonido y lo encontró vivo, boca abajo, enterrado bajo una pila de palos y escombros“, aseguró la policía.

El recién nacido fue rescatado en buenas condiciones alrededor de las 2:30 de la madrugada del domingo con su pijama mojado y una temperatura ambiente que no superaba los 6 grados Celcius. “Esto es lo que llamamos un milagro“, indicó el sheriff.

Cabe precisar que Crowley fue arrestado por peligro criminal, pero no se descartan cargos adicionales en su contra. Según información compartida por CBS News, se desconoce si tiene algún tipo de relación con el pequeño o con su madre.

Missoula County Sheriff's Office | Captura Facebook

Missoula County Sheriff’s Office | Captura Facebook

URL Corta: https://bit.ly/2zrdVKE ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5