Actualidad
Publicado por Pablo Cabeza | 9 julio, 2018 a las 11:51
Visitas:
Ketan Kumawat (cc) | Pexels
GRAVE
Ketan Kumawat (cc) | Pexels
Padre lanzó a su hija desde un puente en Inglaterra: creyó que venían los extraterrestres

Damien Smith de 40 años deberá pasar 14 años en la cárcel luego de arriesgar gravemente la vida de su hija de tres años.

El sujeto estaba paseando por los alrededores del río Eagley Brook, en la zona de Bolton, Reino Unido, cuando lanzó a su pequeña desde un puente de 12 metros de altura.

Resulta que Smith se encontraba bajo los efectos de las drogas, las que le causaron un episodio psicótico, según consignó el medio local Bolton News, de acuerdo a lo que indicó el juez del caso, William Davis.

Damien llevaba consumiendo anfetaminas durante semanas, y previo a lanzar a su hija en coche por el puente, testigos aseguraron que el hombre gritó a viva voz que venían los “extraterrestres”.

Lo hiciste porque habías tomado anfetaminas en exceso durante varias semanas. Como resultado, estabas en un estado psicótico, lo que fue observado por testigos”, indicó el magistrado previo a condenarlo a 14 años de cárcel por dejar a su hija con lesiones graves (fractura en un brazo y una lesión en la espalda).

Eso sí, durante el juicio, Smith insistía en su inocencia, preguntando si acaso no era posible que los mismos extraterrestres lo hallan llevado a un intento de homicidio.

Cabe señalar que según su pareja, Janet Andrew, agregó que el hombre pasó días viendo videos sobre profecías del fin del mundo, por lo que mezclado con anfetaminas, desarrolló un cuadro psicótico en el que, además, la culpaba a ella por “lanzarle hechizos”.

LO + VISTO AHORA
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5