Actualidad

2018-06-22T14:27:21-04:00 22 junio, 2018 | 14:27 hrsPublicado porHerman Cordero

Cura pierde el control y abofetea a bebé por llorar en su bautismo: video se viralizó

YouTube
Terrible
Visitas:
YouTube

Un verdadero escándalo se está armando en redes sociales, luego de que se comenzara a viralizar un video en donde aparece un sacerdote bautizando a un bebé, que estaba en compañía de sus padres.

En un principio la situación era completamente normal, claro que todo se vuelve tenso en el momento en que el pequeño comienza a llorar. “Esto es un capricho”, fue la primera reacción del anciano de 89 años.

Lee También...

Otro más: hincha argentino terminó expulsado del mundial tras denigrar a joven rusa

Ir al artículo

“Le voy a poner agua en la frente, y luego le voy a dar un beso a este chiquito porque se habrá convertido en un pequeño cristiano”, fue su segundo comentario, al darse cuenta que el niño no dejaba de llorar.

De un momento a otro, el sacerdote perdió la paciencia y no encontró nada mejor que abofetear al pequeño enfrente de sus padres. El impacto entre los asistentes fue inmediato: “¡Señor, no lo golpee!”. No se sabe con exactitud si es el padre o padrino, pero el hombre que estaba justo en frente, intentó quitarle al niño, pero el cura se negaba a soltarlo.

YouTube

YouTube

Según lo consignado por el portal francés Liberation, si bien el hecho ocurrió el pasado 17 de junio en una iglesia cerca de París, Francia, fue recién hace unos días que se comenzó a viralizar.

El medio parisino aseguró que el hombre de 89 años que golpeó al menor, pidió las disculpas a la familia por lo ocurrido, mientras que desde la diócesis se justificaron diciendo que la avanzada edad del cura sería la razón de su reacción: “Se puede explicar, pero no excusar”.

URL Corta: https://bit.ly/2tphElw ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5