Actualidad

2018-06-06T17:54:19-04:00 06 junio, 2018, a las 17:54Publicado por: Herman Cordero

Supuesto campamento de tráfico de niños origina aterradora teoría sobre Madeleine McCann

AFP
¿Será posible?
Visitas:
AFP

Uno de los casos más emblemáticos que nunca ha tenido respuesta, es la desaparición de Madeleine McCann. Sin embargo, un reciente descubrimiento en Estados Unidos hizo recordar a la pequeña que ya suma varios años con paradero desconocido.

Fue en Tucson, Arizona en Estados Unidos, que un grupo de veteranos de guerra, llamados Veterans On Patrol (VOP), encontró un campamento que habría sido ocupado como base para el tráfico de niños. Si bien se comentaba que el lugar lo utilizaban personas en situación de calle, estos exmilitares piensan todo lo contrario.

Lee También...

Por error: padre mató de un disparo a su hijo a la salida de la escuela en Sudáfrica

Ir al artículo

Según lo consignado por el portal británico The Sun, en este lugar habían restos de juguetes, ropa de niños destrozada, pequeñas sillas e incluso, un árbol que daba la impresión que había sido ocupado para torturar y violar menores.

“Por todo lo que vi, no podría imaginar que este sitio fuera otra cosa que lo que pensamos que es, que es un campamento de tráfico sexual infantil”, explicó John McLane, el capellán de Bravo Base, que es un campo para personas en situación de calle.

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar

En medio de toda la investigación de este lugar, se descubrió un aterrador lugar que hizo recordar a Madeleine McCann, y es que en una de las habitaciones de este campamento, estaba escrito el nombre ‘Maddie’ con el claro pulso de un niño.

Facebook

Facebook

De inmediato se encendieron las alarmas en Reino Unido, ya que esta podría ser una nueva pista en torno a la historia de esta pequeña, quien pudo recorrer todo el atlántico para llegar a Estados Unidos, en 2007 cuando fue su desaparición.

Si bien la policía local asegura que nunca hubo niños en este lugar, McLane insiste en su idea de que este hallazgo puede ser una pista de una red de tráfico de menores.

“He sido un defensor de las personas sin hogar durante una década y he visto cientos de campamentos y nunca he visto un campamento como este. Tenían una cárcel improvisada, y debido a los artículos que estaban allí, ciertamente parecía una cárcel para niños”, aseguró el sacerdote.

Por ahora habrá que esperar a que continúe la investigación de Veterans On Patrol, para ver si efectivamente había un campamento con estas características y para comprobar si Madeleine McCann estuvo ahí.

URL Corta: https://bit.ly/2sCHJ0P ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5