Actualidad
Publicado por AFP | 6 junio, 2018 a las 16:39
Visitas:
Ben STANSALL / AFP
EMERGENCIA
Ben STANSALL / AFP
Incendio afectó a lujoso hotel de Londres: entre los evacuados estaría Robbie Williams

Unos 120 bomberos combatían este miércoles por la tarde un incendio en el Hotel Mandarin Oriental del barrio londinense de Knightsbridge, cerca de los lujosos grandes almacenes Harrods. Todos los huéspedes fueron evacuados, entre ellos, el cantante Robbie Williams.

“Equipos de bomberos de Chelsea, Kensington, Hammersmith, Battersea y otros cuarteles de los alrededores” participaron en la extinción del fuego en el hotel, un edificio de ladrillos rojos de 12 pisos del que ascendía una espesa columna de humo negro, visible desde varios puntos de la ciudad.

“Estamos al corriente del incendio en el Hotel Mandarin Oriental Hyde Park, de Londres”, dijo un portavoz del establecimiento.

Hasta el momento se desconocen las causas que habrían provocado el incendio en el hotel que cuenta con 198 habitaciones.

La presentadora de televisión Anna Whiteley, que estaba en el hotel, explicó que fue evacuado.

“Acabo de ser evacuada del Hotel Mandarin Oriental para ver esto…¡absolutamente loco! Muy impresionada por la organización para llevar a todo el mundo a un lugar seguro”, escribió Whiteley en la red social Twitter.

Durante la emergencia algunos periódicos británicos reportaron que el cantante Robbie Williams fue una de los 120 personas evacuadas del hotel, medios como The Sun o el Daily Express publicaron esta información, algo que no ha sido confirmado por las autoridades, según consignó BioBioChile.

LO + VISTO AHORA
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5