Una desgarradora escena registraron las cámaras de seguridad de una iglesia en Kochi, India. Se trata de un padre que abandona a un bebé de 3 días de vida.

En clip se ve al sujeto identificado como Bitto de 32 años, entrar al lugar y observar para todos lados, antes de besar al niño en la frente y dejarlo en el suelo.

Tal y como informó el sitio estadounidense, The New York Post, la vergüenza de tener un cuarto hijo, habría obligado a esta pareja a deshacerse del menor. Según su testimonio, su familia y amigos se burlaban de la madre por volver a quedar embarazada.

El policía a cargo del caso, señaló que la madre recibía burlas de sus cercanos por tener varios hijos en una sucesión tan rápida. “Sus amigos a menudo comentaban sobre el tamaño del vientre de su esposa y seguían insistiendo sobre si estaba embarazada”, señaló.

“Después del parto de su esposa en Thrissur, tomaron un tren a Kochi y llegaron a la iglesia para dejar al bebé”, agregó sobre la indignante decisión de esta pareja. Tras este crudo momento, el sujeto y su esposa de 28 años, fueron detenidos por la policía, tras ser reportados e informados de su domicilio.

Ambos padres están acusados de los delitos de abandono de menor. Mientras que el bebé, fue llevado a un hospital para realizarle un chequeo médico, el cual arrojó que es encuentra en buenas condiciones.

Revisa el video a continuación: