Un salvaje caso de homicidio conmueve a Reino Unido, esto luego que un matrimonio fuera declarado culpable de asesinar de cruel manera a una joven de 21 años que desempeñaba labores de niñera en Londres.

La mujer -de origen francés- fue sometida a una serie de torturas antes de su muerte, en las que se incluyeron ahogamientos, negación de comida  y golpes, que terminaron con las fracturas de varias de las costillas de Sophie Lionnet, quien también fue quemada en el jardín de la residencia por sus victimarios.

El crimen se gestó luego de que la diseñadora de moda Sabrina Kouider (35), y su esposo, Ouissem Medouni (40), concluyeran que Sophie era una espía del exvocalista del conjunto musical irlandés Boyzone, Mark Walton, con el que Kouider tenía un hijo.

El matrimonio estaba obsesionado con el artista y creían que la joven, que se encontraba acogida temporalmente por la familia a cambio de un trabajo auxiliar o “au pair” (en francés),  había llegado a su domicilio para drogarlos y abusar sexualmente de ellos.

La mataron de hambre, la torturaron y la rompieron hasta que no pudo seguir luchando. Le quitaron su dignidad y finalmente su vida“, dijo la madre de la fallecida empleada según recogió la BBC. “Ningún dios los perdonará a los dos por lo que le han hecho a nuestra hija“, agregó.

Los homicidas -también franceses- grabaron un video justo antes de que la muchacha falleciera en el baño de la casa en la que trabajó y, durante el juicio, se acusaron mutuamente del calvario que sufrió Lionnet antes de morir. Ambos recibirán la sentencia el próximo 26 de Junio.

Sabrina y Ouissem no solo robaron la vida de mi hija brutalmente y sin remordimiento, también han robado la mía“, dijo Patrick Lionnet, el padre de la víctima.