Actualidad
Publicado por Gustavo Soto | 25 mayo, 2018 a las 15:27
Visitas:
Captura  Youtube
CAPAZ QUE LO DEMANDE
Captura Youtube
‘Burdo, ofensivo y racista’: así calificó Evo Morales al spot en donde Kramer lo imita

Así de taxativo fue el gobernante boliviano al condenar la ridiculización de la que siente que fue objeto con la imitación que le realizó el comediante chileno a él y al presidente Sebastián Piñera.

El comercial es de un sitio web en donde se pueden publicar y encontrar arriendos de casas o departamentos. En él se aprecia al mandatario chileno ofreciéndole una propiedad en Antofagasta con vista al mar, pero Morales no la podía comprar, sino sólo arrendar.

Lo anterior generó el rechazo rotundo del gobierno altiplánico, que no tardó en hacer sus descargos, criticando de forma seria el trabajo de Stefan Kramer, la agencia de publicidad y la página de arriendos.

Captura  Youtube

Captura Youtube

En declaraciones al diario El Deber la portavoz del gobierno boliviano, Gísela López dijo a nombre de Evo Morales y del pueblo altiplánico, que rechaza “ese material inaceptable, burdo, racista y ofensivo (…) que pretende ridiculizar para la demanda justa de recuperar la salida al mar”.

Captura  Youtube

Captura Youtube

Y fiel a la usanza del presidente Morales, la ministra de comunicación agregó: “Nosotros observamos una alta dosis de un colonialismo racista, una producción publicitaria que ofende a todo un pueblo que está unido alrededor de la causa marítima”.

La escena quizá más polémica es cuando finalmente Kramer disfrazado de Evo acepta arrendar la propiedad y corre en dirección al mar.

Captura Youtube

Captura Youtube



En Twitter por supuesto que hubo reacciones a este polémico anuncio:

LO + VISTO AHORA
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5