Una trágica noticia se conoció luego de que una mujer saltara con su hijo desde un edificio en Nueva York. Se trata de una exconejita Playboy que estaba en una disputa legal por la custodia del pequeño.

Stephanie Adams saltó desde el piso 25 del hotel Gotham, en Manhattan, con su hijo de 7 años en brazos. Ambos fueron encontrados muertos en un balcón del segundo piso.

Según consignó el sitio New York Post, la madre y su hijo se registraron en el hotel alrededor de las 18:00 horas del jueves y se alojaban en el penthouse, dijo el jefe de detectives de Manhattan, William Aubrey, en una conferencia de prensa.

William comentó que una persona escuchó dos ruidos muy fuertes y que, al momento de acercarse, descubrió los cuerpos sin vida.

Se presume que la razón de su decisión se basaría en que Adams se encontraba en una feroz batalla judicial con su exmarido, Charles Nicolai, de 47 años, propietario de Wall Street Chiropractic & Wellness.

Según el sitio, el abogado de Nicolai recientemente habría exigido que se le entregara el pasaporte del niño. Su relación era tan tóxica, según señalaron cercanos, que Adams se encontraba con Nicolai, que tenía derechos de visita para Vincent, en una estación policial.

Stephanie Adams apareció en la primera página lésbica de la revista Playboy en 2003.