De seguro, más de alguna vez has estado en la emergencia de no tener un baño cerca. Fue el caso de una mujer que ingresó a una cafetería Starbucks en Canadá, para solicitar el uso del WC. Sin embargo, el empleado le negó la petición.

Ante esta respuesta, y la desesperada situación que estaba enfrentando, la mujer insultó al trabajador, e incluso intentó pegarle. Sin embargo, lo que vino después fue mucho más terrible y asqueroso.

Mientras lo increpaba, la mujer comenzó a sacar servilletas y a quitarse el polerón que tenía colgado en su cintura, bajarse las calzas, para posteriormente apoyar su parte trasera en el mesón y defecar en el mismo lugar.

Ante esta asquerosa e inesperada reacción, el trabajador del café se alejó del lugar impactado por el hecho. Como si fuera poco, la mujer tomó el excremento con la mano y se los lanzó al hombre que le negó el uso del baño.

La Policía de Canadá señaló al sitio BuzzFeed que la mujer fue “detenida brevemente después del incidente” y que los fiscales determinarán si enfrentará cargos cuando comparezca ante el tribunal.

Tras este incidente, Starbucks les señaló a los empleados que permitieran a cualquier persona usar el baño, incluso si no han consumido en el local.