Parecía ser una celebración normal del Día de la Madre en un colegio de São Paulo, Brasil. Sin embargo, un delincuente irrumpió en el lugar con una pistola, causando el pánico de todos.

En el sitio se encontraba una mujer policía vestida de civil, quien acompañaba a su hija al evento. Al ver el actuar del antisocial, no dudó en usar su pistola.

La mujer le dio tres disparos en el pecho al sujeto, y cuando vio que estaba rendido, alejó el arma de su alcance. Posteriormente el delincuente murió desangrado en la calle de la escuela.

El video que registra el impactante momento se viralizó en redes sociales. A pesar de que algunos grupos de derechos humanos cuestionaron la acción de la mujer, las autoridades de la ciudad alabaron su labor, tal y como consigna el sitio AhoraNoticias.

El gobernador Marcio França acudió a la sede del Cuarto Batallón de Acciones Especiales de la policía para homenajear a la policía por su acción. “Su coraje y precisión salvaron a madres y niños ayer en la puerta de una escuela”, afirmó a través de Twitter.

Revisa el impactante video del momento: