Impactante es el caso que ocurrió en la ciudad de Hillview en Kentucky (EEUU), donde un uniformado habría sido responsable de un grave delito contra una mujer que necesitaba ir a su casa tras ser víctima de violación.

Según informó People, la fémina acudió hasta la estación de policía, lugar donde declaró haber sido violada, instante en que John W. Nissen le ofreció trasladarla hasta su hogar, situación que no fue así.

No obstante, el policía se habría dirigido hasta un motel con la mujer, lugar donde -según relató la víctima- la obligó a realizarle sexo oral y luego procedió a violarla.

A través de un comunicado, el Departamento de Policía de Hillview señaló que “si se descubre que las acusaciones contra el detective Nissen son ciertas, pueden estar seguros de que manejaremos el asunto adecuadamente. El supuesto comportamiento definitivamente no está en línea con los valores de nuestra agencia”.

En tanto, el fiscal Shelly Alvey indicó que “la mujer estaba bajo la influencia de drogas o alcohol en el momento del supuesto asalto” y que el uniformado habría admitido “bastante de lo que son las acusaciones en este caso”.

Hasta el momento Nissen está suspendido de sus funciones y este lunes comenzará el juicio en su contra.