Un terrible escenario se generó en un bus que transitaba por el sector de Miraflores en Lima, Perú. Esto luego que un sujeto quemara a una mujer de 25 años al interior de la máquina.

El hombre se dio a la fuga tras rociar con bencina a Eyvi Agreda y prenderle fuego. Como si fuera poco, también lanzó combustible al suelo del bus, dejando a 10 pasajeros lesionados.

El rápido actuar del chofer con un extintor, evitó un final más terrible. Sin embargo, la mujer quedó gravemente herida, resultando con más del 60% del cuerpo quemado.

Luis Bromley, jefe de la red de EsSalud del hospital Almenara, señaló al sitio peruano RPP, que la víctima tiene quemaduras de segundo y tercer grado, principalmente desde la cintura hasta el rostro y afirmó que es un caso de alto riesgo.

Según revelaron en el noticiero peruano de Canal N, la víctima descendió del bus con el cuerpo en llamas y fue auxiliada por una de las vecinas del sector.

Actualmente el caso se encuentra en la Comisaría de San Antonio, quienes solicitarán las cámaras de seguridad para identificar al autor de este macabro hecho.