Actualidad

2018-04-25T16:57:40-03:00 25 abril, 2018 | 16:57 hrsPublicado porPablo Cabeza

Escuchó el ruido de un accidente y al mirar se llevó terrible sorpresa: su esposa falleció

Google Maps
Fatal
Visitas:
Google Maps

Patrice Van Leer, así fue identificada una joven mujer de 32 años que falleció hace unos días a pocos metros de su departamento, ubicado en la intersección de las calles Legion Parkway y Main Street, Boston. Estados Unidos.

Los detalles del accidente indican que un automóvil se pasó una luz roja, impactando a otro vehículo que giró sin control impactando a la mujer y dejándola atrapada contra un edificio.

Lee También...

Creía que era el ‘Joker’ y torturó por horas a su novia: transmitió el ataque en Facebook

Ir al artículo

De acuerdo al medio local Boston 25 News, el esposo de la víctima fatal, Arnold Van Leer, aseguró que había salido pocos minutos antes del accidente, y que él solo escuchó el fuerte ruido del impacto, por lo que se apresuró a mirar, sin pensar jamás que su pareja podría estar involucrada.

Escuché el choque desde mi habitación y por alguna razón me levanté, me vestí y salí corriendo“, señaló Van Leer. “No sabía que era ella hasta que un vecino dijo que había alguien atrapado debajo del automóvil. Primero vi los zapatos, y dije ‘oh, Dios mío, no’, y luego vi los calcetines y dije ‘oh Dios mío, es mi Tricey’“, agregó.

En tanto, la madre de la víctima, Carol Newton, comentó al medio que aún espera despertarse de lo que ella describió como una pesadilla. “Ella era mi hija, mi corazón y mi alma, solo quiero que vuelva a casa conmigo y no puedo tener eso“, se lamentó.

Las autoridades indicaron que los dos conductores involucrados en el accidente permanecieron en la escena y ambos fueron llevados al hospital por lesiones menores. Eso sí, todavía no está claro si se pueden presentar cargos penales en este caso, por lo que la Policía de Brockton notificó a la Fiscalía del Condado de Plymouth, para que llevara a cabo una investigación.

Un monumento con flores, peluches y velas se ha instalado a las afueras del Centro de Salud Brockton Neighborhood, y también los familiares y amigos de Patrice, escribieron mensajes en globos el domingo por la tarde antes de lanzarlos al cielo. “Quiero que sea recordado por ser un alma amable y cariñosa“, cerró Van Leer.

URL Corta: https://bit.ly/2HrrtFu ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5