Insultos, gritos y golpes son parte del indignante registro de una agresión a un profesor de 64 años, por parte de un grupo de estudiantes en una escuela italiana.

El clip grabado en la ciudad de Toscana, se volvió viral en redes y dejó en evidencia el violento episodio que sufrió esteprofesor de historia.

“Usted no entendió nada ¿Quién es el jefe? Eh, ¿quién es el jefe? (…) Póngase de rodillas”, le gritaba uno de los estudiantes al profesor, en una actitud bastante agresiva, mientras él actuaba con calma.

En ese momento, las risas se escuchan en el sala de clases. Otro alumno se acerca al docente y pone unas cajas sobre su mesa. Como si fuera poco, entre gritos y provocaciones el muchacho lo molesta y empuja con un casco en la cabeza.

El clip de casi dos minutos causó indignación en todo el país europeo, y por supuesto llegó a los ojos del director de centro educativo. Desde la escuela, señalaron que una sanción recaerá entre los involucrados en el incidente.

“Estamos evaluando la suspensión hasta fin de año. Así que alguien repetirá el año”, dijo Cesare Lazzari, director de la escuela, al diario italiano Il Tirreno, afirmando que está a favor de instalar cámaras, al menos en las áreas comunes, para verificar qué sucede dentro del establecimiento.

Revisa el indignante registro a continuación: