Melina Roberge o más conocida como “la mula más sexy de mundo”, se dio la gran vida junto a su amiga Isabelle Lagacé, viajado en un crucero por distintas partes del mundo gracias al dinero que obtenían de su trabajo.

El viaje de esta mujer de 24 años, comenzó en Londres, para luego continuar por el atlántico hasta llegar a Canadá y Estados Unidos. Posterior a esto, disfrutaron de los paisajes de Colombia, Perú, Ecuador y Chile.

A través de sus cuentas de Instagram, ambas mostraban sus aventuras por el mundo, en lugares paradisíaco, además de lucir sus esbeltas figuras haciendo honor a su apodo.

Melina Roberge / Instagram
Melina Roberge / Instagram
Melina Roberge / Instagram
Melina Roberge / Instagram

Una vez recorrida esta parte del mundo, las mujeres se dirigieron hasta Sidney (Australia), lugar donde las autoridades policiales detuvieron a ambas mujeres y un hombre de 63 años identificado como Andre Tamine.

En la detención, descubrieron que los tres estaban haciendo este viaje con el fin de transportar 95 kilos de cocaína, situación que los puso a disposición de la justicia, recibiendo las siguientes condenas: Lagacé tuvo una sentencia menor debido a que se declaró culpable inmediatamente, en tanto, el hombre quedó en prisión y Roberge fue condenada a ocho años de cárcel acusada de transportar de manera individual 29 de los 95 kilos incautados.

El caso estremeció al mundo, debido a la cantidad de cocaína que era transportada por las féminas. “Ésta es la mayor incautación de drogas a un pasajero, incluso en transporte aéreo o cruceros. Estos 95 kilos de cocaína es la más grande que hemos visto en Australia”, declaró el comandante regional de la Australian Border Force (ABF) Tim Fitzgerald.