Está claro que no tiene nada de malo querer reavivar la pasión en una relación recurriendo a prácticas quizá poco convencionales para muchos, sin embargo, es importante tomar todas las precauciones necesarias.

Algo que al parecer no tomó en cuenta una pareja de México, quienes quisieron vivir una noche de pasión memorable pero que finalmente terminó con un herido y otro detenido.

Los protagonistas de esta historia, que fueron identificados como Gabriela ‘N’ y Rodolfo ‘N’, según informó el medio local Vanguardia MX, quisieron invitar a una amiga de ella para vivir un trío sexual, y juntos se fueron hasta un hotel en la localidad de Irapuato.

No obstante, a los pocos minutos los empleados del recinto comenzaron a escuchar gritos y golpes, y pese a que no querían intervenir, cuando se acercaron a la habitación, salió Rodolfo con su cabeza y rostro lleno de sangre, y atrás de él Gabriela golpeándolo.

Luego que llegara la policía, él fue derivado a un hospital donde le colocaron puntos en su cabeza. Su esposa, en tanto, fue llevada a la comisaría junto a la amiga. Allí la esposa relató que todo iba bien hasta que su esposo comenzó a prestarle más atención a su amiga que a ella.

Por lo anterior, y tras media hora sin participar de la relación sexual, ella se enojó y le quebró una botella en la cabeza, junto con otros golpes. La tercera involucrada también fue víctima de su furia pero resultó con lesiones menores, y también declaró que todo iba bien hasta que de pronto la esposa se sintió celosa y comenzó a golpearlos a ambos.