Un vuelco inesperado es el que ocurrió en la historia de la candidata a diputada por Michoacán (México) -Maribel Barajas Cortés- quien había contratado a una sicaria para asesinar a la expareja de su novio.

Según informan desde el medio mexicano 24 horas, la aspirante al congreso azteca contactó a Aurora “N” y Andrea Jeovana, para terminar con la vida de la mujer, llamada Adriana. A cambio, les ofreció diez mil pesos (unos 331 mil pesos chilenos), un automóvil Mazda rojo y las pertenencias que pudieran quitarle a la supuesta víctima.

Sin embargo algo ocurrió: la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Michoacán detalló que Aurora y Barajas tuvieron diferencias, ya que la sicaria le habría mentido respecto al asesinato de la mujer.

Tras esto, las tres se habrían reunido en las inmediaciones del Rancho Las Flores, en Morelia, donde la contratada le entregaría las pruebas de que sí había hecho el trabajo, pero en cambio, Aurora apuñaló a la candidata para posteriormente pegarle con una piedra en su rostro.

La policía local informó que la asesina fue capturada el domingo pasado y se descartó que fuese un homicidio por motivos políticos.