De una terrible situación fueron testigos algunos usuarios de Facebook, luego que Johnathan Robinson, un ciudadano estadounidense, asesinara a su expareja mientras ella realizaba una transmisión en vivo.

El hombre de 36 años llegó hasta la casa de Rannita Williams en Louisiana (Estados Unidos) para secuestrarla, amenazarla y obligarla a pedir a pedir disculpas, aunque el motivo no se conoce aun.

Oigan, todos, esta es Nunu. No estoy haciendo ningún negocio con esto. Mi página ha sido bloqueada“, dijo la joven de 27 años frente a la violenta insistencia del hombre que, según información compartida por T13.cl, entraba y salía de la pieza, mientras otro sujeto sostenía la cámara.

Fue entonces cuando Robinson le gritó en la cara: “¿Quieres ser famosa? Te haré famosa” y realizó algunos disparos al aire, al mismo momento en que la residencia de ‘Nunu’ era rodeada por policías. Tras esto el celular cayó al suelo pero la sombra de un rifle alertó a quienes veían la transmisión sobre lo que estaba por suceder.

La situación culminó de la peor manera posible frente a los insistentes ruegos de la joven que suplicaba por su vida, palabras que no detuvieron el accionar de su verdugo. “Fin del juego“, le dijo antes de propinarle seis disparos a Rannita.

Tras ser rescatada por los efectivos, Williams fue trasladada hasta un hospital para ser atendida de sus graves heridas. Desafortunadamente no resistió y falleció horas después.

Johnathan fue detenido -sin fianza- y acusado por los cargos de asesinato en segundo grado, posesión de un arma de fuego, daño criminal a la propiedad e intento de asesinato en primer grado, según consignó el medio local Shreveport Times.