Para algunas personas experimentar cosas nuevas en su vida sexual es muy importante y estimulante, aunque a veces las cosas no resultan del todo bien.

Este es el caso de un reconocido médico alemán, Andreas Niederbichler, quien está acusado de matar a una de sus amantes tras llevar a cabo una peculiar práctica sexual, sin consentimiento de la mujer de 38 años.

El médico esta siendo acusado de poner cocaína en sus partes íntimas para que luego su amante le practicara sexo oral, sin que ella supiera de la presencia de esta sustancia, lo que terminó con la mujer internada de urgencia en un hospital donde finalmente murió.

Sin embargo, de acuerdo a la policía esta no sería la primera vez que Andreas realizó esta peculiar práctica, pues al menos lo habría hecho con otras tres mujeres, según consignó Daily Mail.

De acuerdo a lo que han indicado los fiscales que investigan el caso, los hechos se remontarían al pasado 20 de febrero y otras mujeres que han declarado aseguran haberse sentido mal tras estar con el médico.

Finalmente cabe mencionar que el sospechoso no está en prisión, sino que en una unidad de dependencia de drogas donde está recibiendo tratamiento por adicción.