Una lamentable noticia ha conmovido al Reino Unido luego. Se trata de Kiara Moore, una pequeña de tan solo dos años quien falleció luego que el automóvil en el que estaba cayera a un río.

Todo ocurrió el pasado lunes, cuando diversas publicaciones en Facebook anunciaban el robo de un vehículo en Cardigan —un pueblo de Gales—, en el que había una menor dentro. Sin embargo, la historia tuvo un vuelco aún más trágico.

Lo anterior, puesto que más tarde el padre de la menor, Jet Moore, confirmó que el automovil no había sido robado, sino que se había caído al río luego que la madre se bajó a sacar de dinero de su oficina.

De acuerdo a las declaraciones de Jet, ambas se subieron al auto para regresar a su hogar, pero su esposa dañó su tarjeta bancaria al sentarse en ella y, como necesitaba dinero “volvió a la oficina para buscar efectivo y cuando regresó al lugar no estaba el auto”, explicó el padre, según consigna el medio inglés Metro.

Twitter
Twitter

Cuando esto sucedió, buscaron en el río pero no había señales que el vehículo haya caído, por lo que pensaron que había sido robado. La policía lo encontró más tarde y sacaron a la pequeña aún con signos vitales pero, pese a los esfuerzos, no pudieron salvarle la vida a la menor. “La trataron de revivir durante horas pero desafortunadamente no pudieron, todos dieron su mayor esfuerzo”, relató Jet.

Finalmente, el padre de la pequeña —quien hubiese cumplido 3 años el próximo martes— dio unas emotivas palabras dedicadas a su hija tras su trágica muerte. “Ella fue una niña increíblemente feliz que tuvo, espero, una gran y aventurera vida (…) Tuvo una familia que la amó mucho y nos hizo muy felices (…) La amo demasiado”, concluyó.