Un verdadero escándalo se vivió en China el pasado fin de semana, luego de que el gerente de una empresa eléctrica olvidara que estaba en conferencia laboral y que sus compañeros lo estaban observando.

Y es que mientras se estaban tomando un descanso de esta reunión virtual, este sujeto aprovechó para tener relaciones sexuales con una de sus empleadas.

Lo grave de la situación, es que trabajadores de cinco provincias vieron en vivo esta escena.

Fue el portal británico Mirror, el que dio a conocer el vergonzoso momento vivido por este directivo de Southern Power Grid, el que aprovechó el tiempo libre para tener sexo.

Todo esto ocurrió porque olvidó terminar la transmisión, por lo que sus compañeros pudieron ver todo. Lo más grave es que estaba con una subalterna de la empresa… y en la sala de reuniones.

El problema mayor de esto, no tan sólo fue que esto se haya visto en vivo, sino que después el video fue viralizado por redes sociales. Debido a esto la policía tuvo que intervenir para encontrar a los responsables de difundir estas imágenes, que fueron eliminadas inmediatamente de internet.

Producto de lo anterior, dos empleados fueron arrestados y acusados de difamación. Y no tan sólo eso, ya que el jefe protagonista de esta historia interpondría acciones legales contra las personas involucradas en esta situación.