Actualidad
Publicado por Claudia Garrido | 12 marzo, 2018 a las 14:40
Visitas:
Twitter account of Guardia Civil | AFP
TRÁGICO
Twitter account of Guardia Civil | AFP
Gabriel Cruz murió estrangulado el mismo día de su desaparición según autopsia

Sin duda, el caso del pequeño de ocho años, Gabriel Cruz ha conmocionado a toda España y el mundo, ya que tras estar desaparecido desde el 27 de febrero pasado, su cuerpo fue encontrado en el maletero de la pareja de su padre, Ana Julia Quezada

Los detalles de este macabro crimen siguen impactando a la opinión pública, ya que este lunes se informó que según la autopsia, el menor fue estrangulado el mismo día de su desaparición.

Cabe señalar que ‘Pescaíto’, como lo llamaban por su fanatismo por los peces, fue visto por última vez cuando salió de la casa de su abuela paterna a la casa de sus primos, que quedaba a unos 100 metros de distancia, según señala La Vanguardia.

Fue la Guardia Civil quien detuvo a Ana Julia cuando conducía su vehículo, momento del hallazgo del cuerpo, quedando detenida de inmediato.

Además, con su ayuda este lunes se realizarían una reconstrucción de los hechos que terminaron con la muerte de Gabriel.

Cabe señalar, que Ana Julia siempre se mostró ayudando y colaborando con la investigación, incluso en una ocasión entre lágrimas consoló al padre del menor.

LO + VISTO AHORA
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5