Un macabro crimen ha sorprendido a Estados Unidos, luego que un hombre fuera acusado de matar a su esposa embarazada de 19 semanas.

Vincent LaSara Terry, tiene 47 años y fue arrestado por policías en Summerfield, Florida, luego que se encontraran fotografías en su teléfono que mostraban a Chrystal Terry, su esposa, con una herida de bala en el estómago y graves lesiones faciales.

La mujer de 40 años fue reportada como desaparecida el 8 de febrero, aunque su familia habría asegurado que desde el 21 de diciembre del año pasado no tenían noticias de ella, según asegura el Daily Mail.

Según WESH, Vincent había asegurado a los oficiales que ella había ingerido drogas la noche antes de desaparecer sin teléfono, documentos ni cartera.

Cabe señalar, que los policías descubrieron en el domicilio de la pareja sus teléfonos,  aunque la sorpresa vino cuando descubrieron las impactantes imágenes del cuerpo.

Además, en el aparato de ella, hallaron mensajes de texto enviados a un amigo desde las 19:54 del día anterior. También hizo una serie de llamadas al 911.