Las transmisiones en vivo por redes sociales se han hecho cada vez más populares, sin embargo, una reciente noticia que involucra esta herramienta ha escandalizado a la población.

Se trata de la historia de Prentis Robinson, un hombre de 55 años de Estados Unidos quien, accidentalmente, grabó su propio homicidio cuando estaba transmitiendo en vivo por Facebook Live.

Robinson caminaba por el campus de la Universidad de Wingate (Carolina del Norte) con su “palo selfie” mientras transmitía en vivo y se quedaba de que uno de sus familiares le había robado un celular.

Sin embargo, nada hacía presagiar que solo segundos después sería asesinado por un transeúnte. “Estás en vivo”, fue lo único que pudo decir la víctima antes que el asesino disparara varias veces contra él.

Tras el ataque, Robinson —quien era un músico entusiaste— cayó al suelo junto a su celular, dejando así la evidencia de su trágica muerte.

Finalmente, de acuerdo a la información que entregó la policía al medio estadounidense CNN, fue este martes que ya realizaron la detención de un sospechoso, el cual fue indentificado como Douglas Colson

A continuación te dejamos el video.