Actualidad

2018-02-21T17:40:19-03:00 21 febrero, 2018, a las 17:40Publicado por: Pablo Cabeza

Supuesto traficante británico rompe récord de no ir al baño para no perder la droga

Anne Worner (cc) | Flickr
Evidencia
Visitas:
Anne Worner (cc) | Flickr

Un supuesto traficante de Inglaterra se ha convertido prácticamente en una celebridad debido a una impensada razón que lo ha hecho batir un récord en ese país.

Resulta que el sujeto, cuya identidad no ha sido revelada, fue detenido por la policía a mediados del mes pasado, sin embargo, antes que los oficiales lo pillaran con las “manos en la masa”, éste se habría tragado varias bolsitas con droga.

Lee También...

La drástica decisión que tomó madre de avanzada edad tras no poder cuidar más a su hijo

Ir al artículo

Desde entonces han pasado 34 días y el tipo ha estado con vigilancia día y noche para ver si se puede recuperar la evidencia, por lo que se necesita que el supuesto traficante defeque, y no ha querido hacerlo en más de un mes, según consignó The Sun.

De acuerdo al medio, este delincuente superó un récord anterior en Inglaterra de un sujeto que aguantó 23 días sin ir al baño.

Cabe señalar que el pasado lunes un juez extendió por cinco días su retención, pero si el tipo no libera la evidencia tendrán que conseguir una nueva prórroga. “Me sorprende que haya aguantado tanto, pero es solo una cuestión de tiempo”, indicó Trish Macnair, de la Sociedad de Atención Primaria de Gastroenterología.

Asimismo, la doctora comentó que “existe un pequeño riesgo de hinchazón y estallido del intestino”, pero al tratarse de una persona joven el riesgo es menor.

URL Corta: https://bit.ly/2HBHQQe ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5