Una aberrante noticia consterna hoy la comunidad de Florencia en Colombia. Se trata del sórdido asesinato de un bebé de apenas 13 meses de vida.

La menor se encontraba en un hotel junto a sus padres cuando de un momento a otro fue sustraída de la habitación donde pernoctaban por un desconocido, quien luego de torturarla la asesinó brutalmente.

Desde la policía y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar confirman que ya habría un alguien detenido por violar, ahogar y torturar a la pequeña.

“Se están adelantando los experticios técnicos que nos ha permitido individualizar a una persona y se van a dar resultados al respecto. Se dará a conocer la identidad de la misma una vez recaudado el material probatorio”, detalló el comandante de policía de Caquetá.

Por su parte los abuelos de la menor asesinada sostienen que la situación aún es confusa, pues desde el hotel las versiones de los hechos serían contradictorias, consigna el sitio Caracol TV.

“Lamentablemente unos degenerados, que no tienen conciencia de nada, sacaron su niña, la violaron y la mataron. Lo único que pido es que se haga justicia”, manifestó Nelly Tique, abuela de la bebé.

“Tenemos sospechas, porque la niña apareció en otra escalera, le preguntamos al administrador y me dijo que no sabía nada y al rato ya dijeron dónde estaba”, afirmó el abuelo, Álvaro Rondón.