Actualidad

2018-02-12T10:08:22-03:00 12 febrero, 2018 | 10:08 hrsPublicado porGeraldin Boyardi

Raptan a bebé de 13 meses en un hotel de Colombia: fue torturada, violada y ahogada

Pexels (cc)
Terrible
Visitas:
Pexels (cc)

Una aberrante noticia consterna hoy la comunidad de Florencia en Colombia. Se trata del sórdido asesinato de un bebé de apenas 13 meses de vida.

La menor se encontraba en un hotel junto a sus padres cuando de un momento a otro fue sustraída de la habitación donde pernoctaban por un desconocido, quien luego de torturarla la asesinó brutalmente.

Lee También...

Macabro asesinato estremece a México: mujer fue descuartizada y “cocinada”

Ir al artículo

Desde la policía y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar confirman que ya habría un alguien detenido por violar, ahogar y torturar a la pequeña.

“Se están adelantando los experticios técnicos que nos ha permitido individualizar a una persona y se van a dar resultados al respecto. Se dará a conocer la identidad de la misma una vez recaudado el material probatorio”, detalló el comandante de policía de Caquetá.

Por su parte los abuelos de la menor asesinada sostienen que la situación aún es confusa, pues desde el hotel las versiones de los hechos serían contradictorias, consigna el sitio Caracol TV.

“Lamentablemente unos degenerados, que no tienen conciencia de nada, sacaron su niña, la violaron y la mataron. Lo único que pido es que se haga justicia”, manifestó Nelly Tique, abuela de la bebé.

“Tenemos sospechas, porque la niña apareció en otra escalera, le preguntamos al administrador y me dijo que no sabía nada y al rato ya dijeron dónde estaba”, afirmó el abuelo, Álvaro Rondón.

URL Corta: https://bit.ly/2HaFlUy ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5