Actualidad
Publicado por Pablo Cabeza | 9 febrero, 2018 a las 15:27
Visitas:
TERRIBLE
VisualHunt (cc)
México: madre mutiló y asesinó a su hijo de 8 meses en rito satánico

Conmoción ha provocado en México un reciente crimen protagonizado por una madre, quien mutiló a su bebé de ocho meses en un rito satánico que acabó con su vida.

De acuerdo a información de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, consignada por el medio local La Razón, la policía llegó hasta la casa donde residía la mujer con su pareja y el bebé, en Chimalhuacán, y se encontraron con la terrible escena.

Un pentagrama pintado en el piso, la silueta del niño dibujada en medio y varias velas, formaban parte del rito satánico que llevó a cabo la pareja. También estaban presentes cráneos, libros de magia, y otros objetos de brujería.

El hecho fue alertado en primera instancia por el padre de la víctima, quien luego de enterarse que había tenido un hijo con su expareja, Leticia, quiso acercarse pero ésta nunca dejó verlo. Además, se enteró que tanto ella como su nueva pareja maltrataban al pequeño, por lo que pidió ayuda a la policía, pero fue demasiado tarde.

La mujer habría comentado a la policía que sacrificó a su hijo para ofrecérselo al diablo. Los hechos ocurrieron el domingo pasado, y recientemente se han conocido los pormenores del caso.

Cabe señalar que tanto la madre como su pareja fueron detenidos y la investigación continúa en proceso.

LO + VISTO AHORA
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5