Conmoción ha provocado en México un reciente crimen protagonizado por una madre, quien mutiló a su bebé de ocho meses en un rito satánico que acabó con su vida.

De acuerdo a información de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, consignada por el medio local La Razón, la policía llegó hasta la casa donde residía la mujer con su pareja y el bebé, en Chimalhuacán, y se encontraron con la terrible escena.

Un pentagrama pintado en el piso, la silueta del niño dibujada en medio y varias velas, formaban parte del rito satánico que llevó a cabo la pareja. También estaban presentes cráneos, libros de magia, y otros objetos de brujería.

El hecho fue alertado en primera instancia por el padre de la víctima, quien luego de enterarse que había tenido un hijo con su expareja, Leticia, quiso acercarse pero ésta nunca dejó verlo. Además, se enteró que tanto ella como su nueva pareja maltrataban al pequeño, por lo que pidió ayuda a la policía, pero fue demasiado tarde.

La mujer habría comentado a la policía que sacrificó a su hijo para ofrecérselo al diablo. Los hechos ocurrieron el domingo pasado, y recientemente se han conocido los pormenores del caso.

Cabe señalar que tanto la madre como su pareja fueron detenidos y la investigación continúa en proceso.