Actualidad
Publicado por Pablo Cabeza | 8 febrero, 2018 a las 14:18
Visitas:
Markus Spiske (cc) | Pexels
HALLAZGO
Markus Spiske (cc) | Pexels
Difunden video y cruda carta de madre que abandonó a recién nacido en baño de aeropuerto

La mañana de este domingo una trabajadora del aeropuerto de Tucson, Arizona, escuchó un sonido extraño en el baño de mujeres de una sucursal bancaria ubicada en el recinto.

La mujer se acercó y allí descubrió, entre un montón de ropa, que algo se movía: era un recién nacido abandonado por su madre.

De inmediato contactó al personal de emergencia del aeropuerto, quienes ubicaron a un médico, y pese a que la mujer intentó localizar a la madre del bebé, no lo consiguió, consignó el portal local de noticias  News4 Tucson.

Tras revisar los signos vitales del recién nacido, éste fue trasladado a un recinto asistencial. Desde entonces se inició una investigación en la que se encontró una carta, dejada supuestamente por la madre del bebé y, a través de las cámaras de seguridad, descubrieron que los rasgos correspondían a una mujer mayor de 20 años, delgada y de cabello oscuro.

Tanto las imágenes como la carta fueron difundidas por las autoridades para dar con el paradero de la mujer. La misiva rezaba: “Por favor ayúdenme. Mi mamá no sabía que estaba embarazada. Ella es incapaz de hacerse cargo de mí, por favor llévenme a las autoridades para que ellos puedan encontrarme un buen hogar”.

Y cerraba, diciendo: “Yo solo quiero lo mejor para él, por favor. Lo siento”.

Captura | News4 Tucson

Captura | News4 Tucson

La policía informo que el bebé se encuentra fuera de peligro y ahora se encuentra bajo el cuidado de la unidad de protección a menores de la ciudad.

Revisa el video a continuación:

LO + VISTO AHORA
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5