Actualidad
Publicado por Pablo Cabeza | 8 febrero, 2018 a las 16:42
Visitas:
Referencial | Edryian Sazaly (cc)
ACCIDENTAL
Referencial | Edryian Sazaly (cc)
Anciano fallece tras grave equivocación de su esposa: la mujer tiene demencia senil

Un ‘homicidio accidental’, así ha calificado la policía de Madrid, España, a un caso que tuvo lugar este lunes por la tarde, luego que un anciano de 87 años falleciera a causa de un error de su esposa.

Y es que la mujer de 82 años, quien presenta un serio deterioro mental, le dio a su marido un vaso lleno de detergente líquido en vez de café.

Esto ocurrió pese a que en el domicilio se encontraba un auxiliar de ayuda a domicilio, quien llamó de inmediato a emergencias luego de ver al anciano con dolores. Cuando se acercó, miró el vaso que estaba junto al hombre y tras olerlo se percató que se trataba de detergente líquido.

Lamentablemente, pese al rápido actuar de los médicos que trasladaron al hombre al hospital, éste falleció el lunes por la noche.

De acuerdo al medio local El Mundo, el caso está siendo investigado por el grupo de Homicidios de la Brigada de Policía Judicial y por los agentes de la Brigada de Policía Científica, quienes señalaron que la mujer sufre de demencia senil.

La causa de la muerte, tras practicarle la autopsia, apuntó a una posible intoxicación, sin embargo, se debe esperar un mes para conocer la causa oficial de su deceso. Su esposa, en tanto, se mantiene sin medidas cautelares en su contra.

LO + VISTO AHORA
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5