Un terrible caso de asesinato es por hoy uno de los temas más comentados en México. Y es que el macabro actuar de un hombre que asesinó a una mujer de 28 años estremeció a todo el país.

La víctima, identificada como Magdalena Aguilar Romero, era madre de dos hijos y fue vista por última vez el 13 de enero de este año, cuando salió de su casa en un barrio de Taxco.

Tras la denuncia de su desaparición, la policía buscó a la mujer por nueve días, investigación que dio finalmente con el paradero de la víctima, quien fue encontrada en una horrorosa escena.

El cuerpo de Magdalena había sido descuartizado, cocido y escondido en un refrigerador. Y no tan sólo eso, y es que sus restos estaban envueltos en una bolsa de plástico, según informó El Comercio

El día de su desaparición, la joven se comunicó con su madre antes de perderse definitivamente. Había quedado de reunirse con ella en la iglesia, sin embargo, nunca llegó.

El principal sospechoso fue su expareja, pues fue la misma familia de la víctima que pidió que registraran su domicilio, lugar donde finalmente estaba el cuerpo.

Por ahora se busca arduamente al presunto asesino debido a que se dio a la fuga, pues si llega a ser arrestado y culpado del homicidio, podría ser condenado a más de 40 años de cárcel.

Este tipo de asesinatos lamentablemente ya son ‘comunes’ en México, pues los casos de femicidio habrían aumentado en un 72% en los últimos dos años.