Actualidad

2018-01-18T16:47:40-03:00 18 enero, 2018, a las 16:47Publicado por: Pablo Cabeza

La aberrante justificación de unos padres tras ser acusados de violar a su hija

Imagen referencial | Pexels (cc)
Grave
Visitas:
Imagen referencial | Pexels (cc)

Un padre y una madre de nacionalidad rusa han sido acusado de haber violado reiteradamente a su propia hija con el objeto de prepararla para la vida adulta.

La pareja, ambos de 35 años, fueron detenidos y ahora enfrentan un juicio por pedofilia, tras convertir presuntamente a la menor de edad en una ‘esclava sexual’, señaló la policía rusa, según información consignada por el medio inglés Metro.

Lee También...

Mujer fue a hospital tras ser golpeada por desconocido: llegó y se llevó horrible sorpresa

Ir al artículo

Los acusados se encuentran actualmente en prisión preventiva en la ciudad de Volgogrado, y arriesgan hasta 20 años de prisión, pues la pequeña habría sido abusada cada dos días durante más de cuatro meses por su padre y madre en la misma cama.

Entre los detalles de la investigación, se supo que la pareja habría “torturado sexualmente” a la niña con un “pene artificial”. Su madre también admitió que su hija fue obligada a participar en ‘tríos’ con sus padres.

La policía aclaro que si bien la abuela y la bisabuela de la niña vivían en la misma casa, no tenían idea del abuso sexual.

Tras confesar los terribles hechos, la madre lanzó una insólita declaración respecto al caso, señalando que querían “entrenar a su hija por adelantado para la vida adulta“, agregando que “mejor nosotros que un maníaco desconocido“. Además, confesó que ella también fue violada cuando pequeña, a la edad de 13 años.

Cabe señalar que el presunto crimen fue descubierto cuando un médico notó problemas en los periodos menstruales de la niña y descubrió, de paso, que no era virgen. Tras eso, la víctima finalmente confesó los abusos de sus padres y la pareja terminó confesando.

La policía señaló que los padres “creían que era mejor para la niña perder su virginidad con su propio padre” a que conociera detalles de la vida sexual por otros medios.

Por último, antes del juicio penal los padres perdieron sus derechos tutelares, lo que significa que nunca podrán criar a sus hijos. La niña, en tanto, fue llevada a un hogar de menores para su cuidado.

URL Corta: https://bit.ly/2Dh1H4p ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5