Un terrible hecho se registró en la ciudad de San Petersburgo, Rusia, protagonizado por una madre que ahora es considerada una heroína por su valiente acto.

Y es que el departamento donde vivía la mujer junto a su pareja e hijo de tres años, en un octavo piso, comenzó a incendiarse y ella tuvo que tomar una drástica decisión para salvar la vida del menor de edad.

El milagroso escape tuvo lugar cuando la madre optó por saltar desde esa altura con su hijo en brazos para así amortiguar su caída, salvando milagrosamente ambos con vida al caer en un terreno nevado.

Afortunadamente el niño resultó ileso y solo con algunos moretones. Eso sí, aún está en shock con la situación, principalmente por el impacto que significó saltar desde 25 metros de altura aproximadamente.

La madre, en tanto, terminó con una pierna quebrada y se encuentra internado y en estado grave, sin embargo, se espera que ella también sobreviva, según consignaron fuentes médicas consignadas por el medio inglés Daily Mail.

Algunos de los testigos del suceso, relataron que el momento fue bastante caótico. La pareja de la madre también estaba en el lugar y gritaba que por favor derribaran la puerta, pero como era de metal fue muy difícil. Finalmente, él fue rescatado por personal de emergencia, minutos más tarde.

Vi cómo saltó esa mujer. El niño estaba recostado sobre su cuerpo. Lo levantamos y lo llevamos a una casa del primer piso. Su madre también estaba respirando, relató un testigo.

Otra vecina, agregó: “Llevamos al niño a mi departamento y llamamos a la ambulancia. Estaba respirando y consciente, tenía un pequeño hematoma en la cabeza y restos de sangre de su madre en la cara“.