Actualidad
Publicado por Pablo Cabeza | 12 enero, 2018 a las 11:19
Visitas:
Imagen referencial | Pexels (cc)
INVESTIGACIÓN
Imagen referencial | Pexels (cc)
Niños son hallados muertos en refrigerador abandonado en casa de uno de los padres

En un refrigerador abandonado fueron hallados los cuerpos de dos niños, Tiziano Vicente (5) y Kevin García (4), en la localidad de Quilmes, Argentina.

El aparato estaba en el patio de la casa de la madre de Tiziano, quien además era primo de Kevin, según consignó el medio local Clarín.

Los niños estaban dentro del aparato desconectado, y la investigación está orientada a comprobar si acaso fue un doble homicidio o si acaso los pequeños se encerraron jugando.

La madre de Vicente, exigió que la investigación se lleve a cabo rápidamente para saber qué pasó realmente, pues “ellos eran muy chiquitos para cerrar una puerta pesada”. Asimismo, pidió que se investigue como doble homicidio, pues según ella, “los chicos no se encerraron en la heladera y que alguien les cerró la puerta y murieron por la falta de ventilación”.

Otro drama que vive la familia es la situación de pobreza en la que están, por lo que solicitaron a través de los medios una ayuda para conseguir dos ataúd y coronas para su velatorio, ya que la condición de precariedad en la que viven no les permite pagar gastos de un entierro.

LO + VISTO AHORA
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5