En un refrigerador abandonado fueron hallados los cuerpos de dos niños, Tiziano Vicente (5) y Kevin García (4), en la localidad de Quilmes, Argentina.

El aparato estaba en el patio de la casa de la madre de Tiziano, quien además era primo de Kevin, según consignó el medio local Clarín.

Los niños estaban dentro del aparato desconectado, y la investigación está orientada a comprobar si acaso fue un doble homicidio o si acaso los pequeños se encerraron jugando.

La madre de Vicente, exigió que la investigación se lleve a cabo rápidamente para saber qué pasó realmente, pues “ellos eran muy chiquitos para cerrar una puerta pesada”. Asimismo, pidió que se investigue como doble homicidio, pues según ella, “los chicos no se encerraron en la heladera y que alguien les cerró la puerta y murieron por la falta de ventilación”.

Otro drama que vive la familia es la situación de pobreza en la que están, por lo que solicitaron a través de los medios una ayuda para conseguir dos ataúd y coronas para su velatorio, ya que la condición de precariedad en la que viven no les permite pagar gastos de un entierro.