Les advertimos que si hay niños cerca, es mejor que no sigan leyendo esta nota, ya que hay información que les pueden romper el corazón, tal como le ocurrió a una niña en España.

Todo comenzó el 12 de diciembre de 2015, cuando una trabajadora del local El Corte Inglés de Tenerife, no encontró una mejor idea que decirle a una pequeña de 7 años que le debían comprar un reloj a su papá como regalo del Viejito Pascuero.

Los comentarios de esta vendedora dejaron llorando a esta niña, ya que descubrió en ese instante que Papá Noel no era más que un cuento. La madre de la pequeña se quejó con el administrador de la empresa, quien debió dar las disculpas por lo ocurrido.

Debido a esto, el local decidió despedir a esta trabajadora, quien no era primera vez que tenía problemas con los clientes. En otra ocasión molestó a un cliente por comprar un 24 de diciembre, y en otra, estuvo a punto de herir a un niño con unas tijeras, mientras envolvía un regalo.

En un principio había sido sancionada con la suspensión de no ir a trabajar y de no recibir sueldo por 16 días, pero los problemas perduraron.

Al final, todas estas situaciones, fueron motivos suficientes para sacar a esta empleadora. El caso llegó a ser tan polémico que la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC) avaló la decisión de El Corte Inglés.

Según lo consignado por el portal español de The Huffington Post, la sentencia de esta corte, dictaminó que el despido estaba justificado, ya que según la investigación la intención de esta mujer era conseguir un “despido retribuido”, ya que llevaba 10 años trabajando en la empresa. Incluso a una de sus compañeras le comentó que querían que la echaran, ya que de esa forma “me pagan todo lo que me deben”.

Finalmente, la TSJC aseguró que “la empresa actúa conforme al convenio colectivo, imponiendo la sanción más grave prevista, esto es el despido, cuando ya había optado por la suspensión de empleo y sueldo y no había conseguido restablecer la buena fe en la relación laboral”.

¿Qué te pareció la actitud de esta trabajadora?