Un terrible hallazgo tiene impactados a los habitantes de la ciudad de Novo Hamburgo, Brasil, luego que se encontraran tres cuerpos descuartizados, dos niños y una mujer, producto de un rito satánico.

Los niños tendrían entre 8 y 12 años, y son oriundos de Argentina, según informó el Telefe Noticias. Además, eran hermanos y aparentemente fueron entregados por un argentino a cambio de un camión.

De acuerdo a la investigación, los exámenes de ADN confirmaron que eran hermanos pero de padres diferentes. Ambos cuerpos fueron encontrados a 30 kilómetros del ‘templo’ en bolsas de basura en septiembre pasado, sin embargo, solo ahora se concluyó que fueron asesinados en un rito satánico.

Los terribles actos incluyeron abusos sexuales, cortes en el cuerpo, desmembramientos, decapitación y canibalismo, pues lo ataron en pedestales, bebieron su sangre y comieron su carne.

El cuerpo de la mujer, también descuartizado pero enterrado, podría ser el de la madre de los niños pero aún está en investigación.

En tanto, el director regional de policía del Valle del Sinos, Rosalino Seara, confirmó la existencia del templo donde se apreciaban imágenes de un demonio y un cráneo entre una cuenca con sangre.

Tras el hallazgo, cuatro personas ya han sido detenidas y otras tres están prófugas. Según relató la policía, el líder de la secta, señaló que él era un “maestro y brujo” y que además de realizar rituales, mantenía “un pacto con el diablo” que le garantizaba dinero y relaciones amorosas, no obstante, negó cualquier relación con sacrificios humanos.

El caso sigue en investigación.