Actualidad

2018-01-10T15:30:07-03:00 10 enero, 2018 | 15:30 hrsPublicado porPablo Cabeza

Instagram de joven acusada de matar a novio reveló nueva pista: arriesga cadena perpetua

Nahir Galarza |  Facebook
Investigación
Visitas:
Nahir Galarza | Facebook

A comienzos de enero un brutal crimen conmovió al municipio de Gualeguaychú, en Entre Ríos, Argentina, luego que se conociera el asesinato del joven Fernando Pastorizzo de 21 años. La víctima fue encontrada en una carretera agonizando y finalmente falleció.

Durante las primeras horas de investigación, se determinó que Nahir Galarza, una joven de 19 años y que mantuvo una relación sentimental con Pastorizzo, fue la última que vio con mi vida a la víctima, y por lo mismo, el fiscal Lisandro Beherán la citó como testigo.

Lee También...

La grabaron: conmoción en Argentina por madre que golpeó brutalmente a hija por una tablet

Ir al artículo

No obstante, en cuestión de horas el panorama cambió cuando Galarza confesó la autoría del crimen, señalando que le había disparado con un revólver propiedad de su padre, un oficial de policía. De inmediato quedó detenida y aún permanece en prisión preventiva.

Lo curioso sobre este caso, es que horas antes la misma Nahir despidió ‘románticamente’ a su expareja a través de Instagram, compartiendo una storie que rezaba: “5 años juntos, peleando, yendo y viniendo pero siempre con el mismo amor. Te amo para siempre mi ángel“. Además, el texto estaba acompañado por una tierna foto de los dos.

La investigación del caso continúa, y en una nueva arista que tomó la policía, se está analizando la cuenta de Instagram de la joven, quien la volvió privada apenas el crimen se volvió público. Sin embargo, nuevamente está abierta y gracias a ello aparecieron dos pistas más: faltan dos imágenes.

Según informó el medio local TN, antes de que se conociera el crimen existía 57 publicaciones y ahora misteriosamente existen 55.

En estas imágenes eliminadas aparecería la acusada junto a Pastorizzo, y se piensa que es una estrategia de su defensa para así negar que eran pareja o que tenían una relación similar, puesto que de comprobarse lo anterior, la joven arriesga cadena perpetua al ser condenada por “homicidio agravado por el vínculo”.

URL Corta: https://bit.ly/2CXezjs ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5